Foto ilustrativa.
Inicio / Impreso / Hombre habría abusado sexualmente de su hijastra

Hombre habría abusado sexualmente de su hijastra

CAAGUAZÚ.- Un nuevo caso de abuso sexual fue denunciado en la Subcomisaría 2ª de esta ciudad. La víctima habría sido una menor de 15 años, quien habría sido sometida por su padrastro.

Según el informe policial, el hecho se habría producido en la tarde del viernes, aproximadamente a las 17.00. La madre de la menor apenas tomó conocimiento de lo sucedidofue hasta las autoridades más cercanas para realizar la denuncia correspondiente.

 Por su parte, la Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia, así como la CODENI de Caaguazú, se encuentran sumamente preocupadas por los casos de abusos sexuales que se registran casi de manera semanal en la ciudad, así como en todo el departamento, por lo que se encuentran articulando acciones para que este tipo de hechos puedan terminar.

 La víctima fue inspeccionada en el Hospital Regional de Coronel Oviedo y solo se aguardan los resultados laboratoriales. De la misma forma, la menor ya se encuentra siendo asistida por los psicólogos de la zona. El hombre está siendo buscado por personal del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policía sospecha que presunto sicario de Acevedo sería integrante del PCC

ASUNCIÓN.- El jefe del Crimen Organizado de la Policía Nacional, Sergio Insfrán, señaló que el …