Inicio / Judiciales / Hombre mata a su pareja en Villeta y se da a la fuga

Hombre mata a su pareja en Villeta y se da a la fuga

VILLETA.- Un presunto caso de feminicidio ocurrió en la ciudad de Villeta durante la tarde de este lunes. Un hombre siguió a su pareja y terminó realizando varios disparos, acabando con la vida de la mujer.

La víctima fue identificada como Edith Andrea Acosta de 38 años, quien estaba en compañía de otra persona en la playa de la ciudad. Hasta el momento nada se sabe del paradero del presunto autor.

El principal sospechoso es Valerio Verón Méndez, quien se dio a la fuga tras el hecho. El rodado en el que se desplazaba la mujer quedó con varios impactos de bala y los policías continúan buscando al supuesto victimario.

“Nosotros analizamos siete disparos, que son los que se encontraron por el vehículo. El 19 de diciembre la víctima fatal ya hizo una denuncia en la Comisaría 22 de Guarambaré, relató que su esposo lo maltrataba”, dijo el comisario Juan González en comunicación con la 1020 AM.

El hecho ocurrió cerca de las 14:00 de este lunes en la playa municipal de la ciudad de Villeta, ubicada en el barrio Inmaculada. El acompañante de la víctima fatal fue derivado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Capitán de bomberos acusado por sextorsión lloró y suplicó no ser enviado a prisión

ASUNCIÓN.- Lejos de la actitud que tuvo ayer, cuando se allanó su vivienda y se …