miércoles , junio 3 2020
Inicio / Judiciales / Hombre muere tras intentar asaltar una pizzería

Hombre muere tras intentar asaltar una pizzería

Foto ilustración.

ASUNCIÓN.- La Policía Nacional reportó sobre la muerte de un hombre tras intentar asaltar una pizzería este domingo en horas en la noche en la ciudad de Villa Elisa. Mientras se encontraba reduciendo a la cajera apareció el dueño del local e hirió con un cuchillo al malviviente, quien logró huir del sitio pero falleció minutos después.

Dos hombres llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta y uno de ellos fue el que ingresó para cometer el robo, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El sujeto redujo a la cajera del local de comida y mientras se dirigía hacia el fondo fue recibido por el propietario, quien hirió el hombre con un cuchillo a la altura del tórax. El asaltante logró huir con su acompañante pero a unos metros fue encontrado por agentes de la Policía Nacional.

Fue derivado al Hospital del Trauma en estado delicado, pero llegó al centro asistencial sin signos de vida. El fallecido fue identificado como Matías Alcaraz Chávez (19). El dueño de la pizzería quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condena por negligencia a sanatorio sienta un precedente: Sí existe relación de dependencia con médicos que utilizan sus instalaciones

ASUNCIÓN. La excusa de los nosocomios privados para zafar de cualquier demanda es que solamente …