sábado , mayo 30 2020
Inicio / Impreso / Hombre murió aplastado por un auto

Hombre murió aplastado por un auto

Foto ilustrativa.

ASUNCIÓN.- Un accidente fatal se registró en la noche del miércoles sobre la Avda. Defensores del Chaco, donde una motocicleta chocó contra la parte trasera de un bus. El acompañante cayó al pavimento y fue aplastado por un automóvil. En el hecho, estuvieron involucrados, un transporte público, de la línea 44, de Mariano Roque Alonso, una motocicleta y un automóvil Mercedes Benz.

Aparentemente el chofer del colectivo frenó el rodado de forma repentina, tras lo cual el motociclista que circulaba a muy corta distancia chocó contra la parte trasera del bus. A raíz del impacto los dos ocupantes cayeron al suelo, sin embargo, el acompañante quedó hacia el carril contrario con tanta mala suerte que un automóvil Mercedes Benz pasó en ese instante y lo arrolló.

La víctima fatal fue Mario Ignacio Salazar (46), cuyo deceso se produjo de manera instantánea. El conductor de la moto Alejo Salazar resultó con lesiones y fue derivado al Hospital del Trauma, donde permanece internado.

El chofer del colectivo, Crescencio Duarte y el del automóvil, Mario Óscar Garcete, quedaron detenidos en la comisaría 11ª, a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fatal saldo de accidente rutero en Itapúa: una mujer fallecida y tres personas gravemente heridas

MARÍA AUXILIADORA. Una triple colisión frontal, involucrando a dos automóviles y a una motocicleta, dejó …