jueves , octubre 1 2020
Inicio / Impreso / Honor Colorado afianza posiciones en Alto Paraná
Foto archivo.

Honor Colorado afianza posiciones en Alto Paraná

Alto Paraná será uno de los departamentos decisivos en el resultado de las internas coloradas de diciembre, y el fin de semana último quedó claro que la dupla oficialista Santiago Peña-Luis Gneiting es la que tiene el mayor apoyo del electorado republicano. La concentración realizada en Ciudad del Este, organizada por el equipo del diputado Ramón Romero Roa, fue la más grande de las organizadas por el oficialismo a nivel regional.

CIUDAD DEL ESTE.- Bastaron 2 días para que Alto Paraná ratificara la supremacía de la dupla encabezada por Peña en un territorio que la disidencia intentó conquistar con mucho énfasis durante estos meses de campaña. Pero entre el jueves y el viernes pasado quedó palpable que no lo logró puesto que tanto en Hernandarias como en la capital departamental, Ciudad del Este, el apoyo al precandidato del oficialismo fue contundente y no dejó lugar a dudas sobre el resultado de las internas de diciembre.

La actitud del presidenciable, abierto, conciliador y firme en sus propuestas, ha despertado el entusiasmo de miles de personas que se sumaron al proyecto y comprometieron su voto en las internas del mes próximo.

Esto quedó más que claro en el acto central realizado el viernes a la noche en Ciudad del Este, que estuvo a cargo del equipo de Romero Roa y fue el de mayor asistencia en los últimos años, donde Peña volvió a recordar que su propuesta de gobierno ya tiene resultados en el país, y que su intención es hacer más de lo que se ha hecho.

Santi no miente cuando se describe a sí mismo: “Conozco las necesidades y las oportunidades que puedo generar. He estado 20 años en la función pública, conozco lo que va a traer las oportunidades a nuestro país. No piensen solamente en los candidatos, piensen en sus padres, en sus hijos; si tomamos el camino equivocado. Cuidemos a nuestro Paraguay, a nuestra gente. Tenemos la oportunidad de que el Paraguay dé un gran salto hacia la equidad social. Oportunidad de más empleo. Apuesten al proyecto Santi-Gneiting, les aseguro que no les voy a defraudar. Mi anhelo más grande es ser el mayor presidente de la República del Paraguay”.

PRESIDENCIABLE, EN EL CHACO

Santiago Peña, el presidenciable de Honor Colorado, dedicó el domingo a la mañana a reunirse con pobladores de los distritos de Falcón, Chaco’i, Nanawa y Beterete-Cue, en la localidad de Chaco’i, en donde se notó que la región occidental también apuesta por la dupla oficialista.

Desde allí se realizó una caravana hasta Remansito, en donde la dupla Peña-Gneiting se reunió con dirigentes de base. Posteriormente se puso en marcha una caravana que recorrió la ciudad de Villa Hayes y terminó la actividad en dicha localidad, con un encuentro deportivo.

HUGO JAVIER RECORRE CENTRAL

El precandidato a gobernador de Central, Hugo Javier González, realizó ayer 2 caminatas en sendas localidades del departamento. A primera hora de la mañana, estuvo en la capital departamental, Areguá, y más tarde repitió la misma actividad en Lambaré.

La primera caminata estuvo organizada por el equipo del senador Óscar González Daher y la segunda por el del diputado Carlos Núñez Salinas

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …