domingo , mayo 31 2020
Inicio / Nacionales / Honor Colorado rechaza juicio político y está a disposición del Gobierno

Honor Colorado rechaza juicio político y está a disposición del Gobierno

Pedro Alliana.

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, manifestó este miércoles que no es el momento para hablar de un juicio político a Mario Abdo Benítez por la fuga masiva en la cárcel de Pedro Juan Caballero. Destacó que Honor Colorado está a disposición del Gobierno.

“Ya no hay una intención de realizar un juicio político, nosotros estamos a disposición del Gobierno y que nos digan las herramientas que necesitan”, dijo Alliana en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que el presidente de la República debe elegir mejor a sus aliados de la oposición ya que ante la más mínima oportunidad buscan instalar el juicio político para derrocar a Mario Abdo y quedarse en el poder.

Indicó que a los referentes de la oposición no les interesa el bienestar de Paraguay ya que constantemente quieren instalar una desestabilización, que no le conviene al país. Reiteró que los referentes de Honor Colorado no están interesados en ningún cargo del Gobierno.

“Hay que ver una lista de necesidades y prioridades para ayudar y dar solución, estamos a la orden del Gobierno. Hay que tener cuidado con los aliados y tiene que llamar la atención al presidente cómo está actuando la oposición”, agregó.

Referentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y la concertación Frente Guasu, que nuclea a varios partidos y movimientos de izquierda, consideran que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, puede ser sometido a juicio político por la fuga masiva en la cárcel de Pedro Juan Caballero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ni la pandemia evita intensa campaña por la presidencia del Senado

ASUNCIÓN. Aunque continúen las medidas restrictivas, el 30 de junio próximo se elegirá a las …