Inicio / Política / Horacio Cartes reitera que dupla Peña – Alliana es la de mejor perfil para candidatos de la ANR en el 2023

Horacio Cartes reitera que dupla Peña – Alliana es la de mejor perfil para candidatos de la ANR en el 2023

AREGUÁ. “Yo puedo ser sincero, hace mucho dije en una entrevista que es lo que a mí me gusta, si tuviera que elegir, pero esto no se puede elegir solo. Si me aprietan un poco más y, sí creo que sería”, expresó hoy el ex presidente de la República Horacio Cartes respecto a la dupla Santiago Peña – Pedro Alliana como los candidatos de la Asociación Nacional Republicana para las elecciones generales del 2023.

“Yo creo que sí porque buscamos los mejores y acá todos manejamos números. Hoy, por muy lejos, Santiago Peña está por arriba de todos los que pueden competir y Alliana para mí es un regalo de Dios para el Paraguay y el Partido Colorado”, añadió Cartes.

Sus palabras se dieron en el marco de un encuentro de la dirigencia colorada realizada en Areguá, ocasión en la que se destacó la candidatura republicana para este distrito, en el cual Denis Torres va por su reelección.

Solo que no se dejó pasar la oportunidad y se le planteó a Cartes sobre la posibilidad de que Peña, ex ministro de Hacienda, y Alliana, actual titular de la ANR y de la Cámara de Diputados, se presenten como opción colorada para el Palacio de López dentro de dos años.

Fue entonces, cuando Cartes, además de comentar acerca del perfil de Santiago Peña, habló también de Alliana.

“Miré su gestión frente al partido, su gestión al frente de la Cámara de Diputados, cuatro años de seguido; transparencia, buena gestión y hoy el Paraguay grita por sus mejores hombres. Acá hay que dejar de elegir amigos y hay que ponerle a los mejores, selección paraguaya”, remarcó Cartes.

Y para concluir, el también líder de Honor Colorado reiteró: “No tengo problemas con nadie, tengo compromiso con Dios, con la República del Paraguay y con el Partido Colorado”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Postergan pedido del Ejecutivo de ampliar vigencia de la Ley de Emergencia

ASUNCIÓN.- Los diputados postergaron el tratamiento del proyecto que amplía la vigencia de varios artículos …