El Jefe de Estado prevé una reunión, esta mañana, con Antonella Cavallari, Embajadora de Italia en Paraguay. Foto: eurasiahoy.com
Inicio / Nacionales / Horacio Cartes se solidariza con el pueblo italiano

Horacio Cartes se solidariza con el pueblo italiano

ASUNCIÓN.- El Presidente de la República Horacio Cartes se solidarizó y expresó sus condolencias al pueblo italiano por el fuerte terremoto que golpeó el centro del país europeo, “Desde Paraguay acompañamos el dolor de los hermanos italianos por el sismo y expresamos nuestras condolencias a familiares de las víctimas”, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

El Jefe de Estado prevé una reunión, esta mañana, con Antonella Cavallari, Embajadora de Italia en Paraguay, a quien expresará personalmente la solidaridad nuestro país con Italia.

TERREMOTO

Un fuerte sismo golpeó durante esta madrugada el centro de Italia, poco después de las 03:30 locales (01:30 GMT). Las autoridades italianas reportan 63 víctimas confirmadas y decenas de heridos y desaparecidos.

El embajador paraguayo en Italia, Martin Llano, informó que ningún compatriota resultó víctima del fenómeno natural. Agregó que se puso en comunicación con los compatriotas que residen en las zonas más afectadas y todos se encuentran fuera de peligro.

Llano facilitó además el número 0039 647 41 715 para las personas que quieran consultar información sobre sus familiares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lunes con ambiente frío a fresco y vientos del sur

ASUNCIÓN.- Para este lunes, la Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío a fresco …