jueves , septiembre 17 2020
Inicio / Impreso / Hospital de Itauguá celebrará mañana 26 años

Hospital de Itauguá celebrará mañana 26 años

El edificio del Hospital Nacional cubre más de 5 mil metros cuadrados de construcción y está asentado en un predio de 20 hectáreas.

ITAUGUÁ, Dpto. Central.- Mañana lunes, el Hospital de Itauguá, un centro médico de más alta complejidad del sistema de salud organizado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, festejará 26 años de vida institucional. Con una misa de acción de gracias a las 10 de la mañana en la explanada, se iniciarán las actividades en el marco de los festejos, preparados por las autoridades del nosocomio.

 El Hospital Nacional fue habilitado el 20 de noviembre de 1990. Es un establecimiento catalogado de cuarto nivel de complejidad. En el mismo se realizan tres tipos de asistencias, la preventiva, curativa y de rehabilitación. Cuenta con un plantel médico de primer nivel que se traduce en una atención calificada de los pacientes que acuden diariamente de todo el país.

El edificio cubre más de 5 mil metros cuadrados de construcción y está asentado en un predio de 20 hectáreas de las 68 aproximadamente con que cuenta el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en la ciudad de Itauguá.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ordenan suspender importación de embutidos de Alemania, por brote de fiebre porcina

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Animal emitió la resolución por la que …