Paraguay tiene una gran variedad de servicios tanto en el sector hotelero como el gastronómico.
Inicio / Sin categoría / Hoteles están en condiciones para el Mundial 2030

Hoteles están en condiciones para el Mundial 2030

ASUNCIÓN.- Nuestro país tiene las condiciones necesarias en el sector hotelero, para recibir a los turistas para el Mundial 2030, aseguró el gerente de la Asociación de Hoteleros del Paraguay, Víctor Chamorro. El país nunca tuvo variedad, calidad y cantidad de hoteles como actualmente, resaltó.

Solo en capital, se tienen 27 hoteles y el resto en las ciudades importantes, asociados al gremio. El gerente destacó que algunos cuentan hasta con 300 habitaciones y otros con 200, todos de muy buena calidad y prestigio internacional.

El representante del gremio indicó que en el país no existe una categorización hotelera a nivel oficial pero cuentan con tres categorías, turista, superior y lujo, respectivamente, además de varios ítems que los empresarios deben cumplir para acceder a la asociación.

La gastronomía es otro punto que mejoró bastante en los últimos tiempos en los diferentes hoteles del país, por lo que desde el gremio aseguran estar en condiciones para albergar a gran cantidad de turistas en caso de darse el Mundial 2030.

Commentarios

comentarios

Mira también

Habilitan segundo tramo ampliado de 23 kilómetros de la ruta PY02

Asunción.- La ruta PY02 cuenta con un ampliado nuevo tramo de 23, 7 kilómetros que va …