Inicio / Impreso / Hoy realizarán feria de productos frescos

Hoy realizarán feria de productos frescos

ASUNCIÓN.- Hoy, los productores de San Pedro y Caaguazú comercializarán sus productos frescos en la feria “De la Colonia a tu Mesa”, desde las 05:00, frente al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT).

Los interesados encontrarán carne de chancho, lechón, oveja, cabra y gallina casera; queso Paraguay, huevo casero, harina de maíz, almidón, suero y grasa de chancho para la elaboración de la tradicional chipa y sopa paraguaya, además de los platos típicos de Semana Santa, entre otros.

Esta es una edición es especiales que la institución agraria incluyó en el calendario, a fin de abastecer la demanda de la gente durante estos días de feriados largos, con los productos caseros y frescos de la agricultura familiar campesina.

La muestra “De la Colonia a tu Mesa” desde 2014 brinda oportunidad a los pequeños productos de todos los departamentos del país de comercializar sus variados rubros en la capital del país. Para ello, el Indert les provee de traslado y posterior retorno a sus hogares de forma totalmente gratuita.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mipymes se quejan de la burocracia para acceder a créditos blandos

ASUNCIÓN. El presidente de la Federación Paraguaya de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Fedemipymes), Luis …