Este lunes se conocerá las ofertas de las empresas que desean realizar los trabajos de refuerzo en el muro.
Inicio / Sin categoría / Hoy se conocerán ofertas para el muro de Pilar

Hoy se conocerán ofertas para el muro de Pilar

ASUNCIÓN.- Este lunes se conocerá las ofertas de las empresas que desean realizar los trabajos de refuerzo en el muro de defensa de Pilar. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó que la obra consiste en la reparación de emergencia y movimiento de suelo para elevar la altura del muro.

El acto de apertura tendrá lugar en la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

“A diferencia de Alberdi, donde estamos haciendo ya obras definitivas, en el caso de Pilar nos encontramos realizando obras con equipos propios del Ministerio, para reforzar el muro de cara al evento que se espera para los meses de junio y julio, con un río con aguas muy altas”, explicó el ministro del MOPC, Ramón Jiménez Gaona.

Agregó que  “este es un trámite que nos llevará el resto del año, el 11 de abril recibimos las ofertas, lo vamos a hacer con la mayor celeridad posible y espero dentro de este mes de abril tener adjudicada la obra”, el ministro también manifestó que “estamos trabajando en Pilar hace meses, necesitamos más equipos y por eso recurrimos al sector privado, para reforzar los equipos con el objetivo de llegar al mes de junio con todos los trabajos terminados. Es una licitación para complementar lo que ya iniciamos en la zona hace tiempo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Meteorología pronostica un ambiente caluroso e inestable para hoy

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con precipitaciones dispersas …