miércoles , octubre 14 2020
Inicio / Impreso / Hoy una edición más de “Rohayhuve che barrio”

Hoy una edición más de “Rohayhuve che barrio”

La agrupación Purahéi Soul.

ASUNCIÓN.- Hoy 13 de noviembre a partir de las 18:00 hs. las Direcciones Generales de Cultura y Turismo, Área Social y la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción,  continúan con las jornadas de Encuentros con el Arte “Rohayhuve Che Barrio”.

En esta oportunidad los encuentros serán en el Club San Gerónimo (Estrella y Piraveve – Barrio San Jerónimo) y la Plaza Vecinal La Esperanza (Avda. Itá Ybate esq. Morelos y Perú – Barrio Obrero) con la participación de Rolando Chaparro, Andrea Valobra con Oscar Fadlala, Purahéi Soul, Banlers, Ars Nova Music Studio, Banda, Ballet y Conjunto Folclórico Municipal de Asunción, Highways, además de los artistas emergentes barriales.

La Municipalidad de Asunción inició este ciclo de encuentros con el arte denominado “Rohayhuve Che barrio”, en una primera etapa comprendida del domingo 29 de mayo al 10 de julio, desarrollándose en 22 plazas y 16 barrios, con la participación de 5.000 personas aproximadamente y más de 100 artistas. La segunda etapa de estos encuentros se realizará de manera simultánea en 16 plazas barriales durante 08 fechas programadas que iniciaron el domingo 16 de octubre hasta el 11 de diciembre, de 18:00 a 21:00 hs.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …