El cuerpo de Ronildo Antunez, tendido en el piso. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Hubo homicidio y posterior suicidio en el Este

Hubo homicidio y posterior suicidio en el Este

CIUDAD DEL ESTE.- Un hecho de homicidio y posterior suicidio fueron los resultados de la discusión de una pareja en el interior de una vivienda ubicada en el Asentamiento Jazmin, en Km 10 Monday de esta ciudad, a unos 1000 metros de la ruta VII. Sucedió a la 1:30 de este lunes.

Las víctimas fatales fueron identificadas como, Zunilda Ocampos Vázquez (26), quien sufrió una herida de proyectil, presumiblemente de una pistola calibre 765mm, a la altura de la cabeza lado derecho, con orificio de salida, y  Ronildo Antunez (28), brasileño, quien recibió una herida de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, lado derecho sin orificio de salida.

La hermana de la mujer, Mirian Mariza Ocampos Vázquez, manifestó a los efectivos policiales que se encontraba con la pareja en la habitación. Refirió que en un momento dado, la pareja comenzó a discutir, Zunilda le pidió para que vaya a dormir en la casa de otra hermana y cuando salió de la pieza, escuchó dos disparos de arma de fuego. Dijo que inmediatamente ingresó nuevamente y encontró a la pareja sin signos de vida. Se desconoce el motivo del desentendimiento entre el hombre y la mujer.

El médico forense, Eduardo Cano, diagnosticó como causa de muerte de ambos, traumatismo de cráneo encefálico por disparo de arma de fuego.

Zunilda Ocampos Vázquez, quien sufrió un impacto de bala en la cabeza. Foto: Gentileza.
Zunilda Ocampos Vázquez, quien sufrió un impacto de bala en la cabeza. Foto: Gentileza.

Commentarios

comentarios

Mira también

Merienda Escolar en Guairá: urgen a CSJ ante recursos dilatorios de la defensa de procesados

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que el agente fiscal Osmar Legal, de la Unidad Especializada …