Senador Hugo Richer. Foto: @SenadoresPy.
Inicio / País / Hugo Richer: Denuncias del gobierno en contra del Frente Guasu no son serias

Hugo Richer: Denuncias del gobierno en contra del Frente Guasu no son serias

ASUNCIÓN. El gobierno tiene posturas bastante incoherentes a la hora de encontrar responsables de la marcha campesina que se desarrolla en este momento en Asunción y 7 departamentos del país, recordó el senador por el Frente Guasu, Hugo Richer, quien recordó que primero se culpó a 3 dirigentes campesinos, mientras que el ministro del Interior habló de infiltrados del crimen organizado y hoy, Daniel Centurión, asesor político del presidente de la República, responsabilizó al efrainismo y el FG.

El legislador dijo que es un recurso muy utilizado por el Partido Colorado culpar a la izquierda cuando sectores ciudadanos se movilizan en reclamo de solución a sus problemas sociales. Añadió que el gobierno actual “está absolutamente desorientado a la hora de enfrentar este tipo de situaciones”.

“Estas contradicciones no hablan precisamente de la seriedad del trabajo de ellos”, dijo recordando los diferentes sectores a los que desde el gobierno se responsabilizó por lo que pudiera ocurrir en la marcha de la Federación Nacional Campesina.

Centurión dijo esta mañana que los desestabilizadores están en el sector liberal liderado por Efraín Alegre y en el Frente Guasu, algo que Richer calificó como “poco serio”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sequera: Cerramos noviembre igual que al principio de octubre, que fue el tiempo más duro

ASUNCIÓN.- La ocupación de camas en los hospitales públicos ronda el 95%, lo que pone …