Del depósito, se hurtaron varios productos agroquímicos. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Hurtan productos químicos de silo en Yguazú

Hurtan productos químicos de silo en Yguazú

YGUAZÚ, Alto Paraná.- Los agentes policiales de la Comisaría 9ª del distrito de Yguazú, informaron sobre un caso de hurto agravado que ocurrió esta madrugada en el Km 45 de la mencionada localidad, donde delincuentes se llevaron varios productos químicos de un silo.

En la oportunidad, resultaron víctimas Luk Willans Ryama Sugahara y Osmar Tokio Sugahara, propietarios del silo denominado Agro Luk.

Del depósito, se hurtaron los siguientes productos agroquímicos (venenos) consistentes en 10 cajas de agroquímicos de la marca BIFENTHOX con número de lote 20171210, de 12 litros cada caja, 4 cajas de LUFENURON de 12 litros cada caja con número de lote 20180428 y 10 KG de MEGATHON EMAMECTINA con número de lote 20170501.

Según manifestaciones del encargado del local, identificado como Juan Jorge Núñez, cuando realizo su recorrido diario por el local encontró que uno de los extractores de aire del depósito fue violentado por lo que inmediatamente comunico a su patrón el hecho.

Se presume que los autores del hecho ingresaron por dicho lugar para cometer el hurto, los mismos dejaron evidencias como caja de herramientas, botellas de agua y rastros de huellas que fueron levantadas por personal de criminalística, el lugar no cuenta con cámaras de circuito cerrado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Merienda Escolar en Guairá: urgen a CSJ ante recursos dilatorios de la defensa de procesados

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que el agente fiscal Osmar Legal, de la Unidad Especializada …