Inicio / Impreso / Hurtan un local comercial recientemente inaugurado

Hurtan un local comercial recientemente inaugurado

ENCARNACIÓN (Por Fabián Sánchez).- Una casa de electrónica  denominada Musimundo, recientemente inaugurada en el corazón del nuevo circuito comercial de la cuidad de Encarnación fue visitada por desconocidos en la tarde del domingo, quienes aprovecharon el día festivo y las precipitaciones para ingresar al local comercial  de donde se  alzaron con mercaderías por un valor de unos 7.000 dólares americanos.

El local comercial está situado sobre la avenida Von Winckel y Clementina Irazábal.   Según Gabriel Arza Britez, propietario del negocio, los malvivientes llegaron al lugar poco antes de las 16:00. El mismo recibió una llamada telefónica de parte de los vecinos quienes le avisaron que su local estaba abierto.

Ante tal situación, Arza Britez  fue hasta el lugar a corroborar y después de hacer el inventario, constató la falta de varios artículos electrónicos como notebook, cámaras digitales, tablees, celulares  y otros objetos que contabilizando el perjuicio económico ronda a los 7.000 dólares aproximadamente.

El citado aseguró que cargó su negocio ese mismo día en horas de la mañana para comenzar a abrir esta semana, no obstante, los ladrones le robaron todo cuanto pudieron.  El caso está siendo investigado por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Requisan armas, drogas y celulares de la cárcel de CDE

CIUDAD DEL ESTE.- Armas blancas, celulares y drogas fueron incautados durante procedimiento ejecutado este viernes, …