lunes , mayo 25 2020
Inicio / Judiciales / Identifican a las cuatro personas asesinadas en Presidente Franco

Identifican a las cuatro personas asesinadas en Presidente Franco

PRESIDENTE FRANCO.- El jefe policial del Alto Paraná, comisario Miguel Cañiza, informó que ya fueron identificadas los cuatro cuerpos sin vida hallados en un terreno baldío, en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, este lunes.

Los cuatro fallecidos fueron identificados como Edilio Fernando Villalba, de 46 años, Julián Samuel Duarte, de nacionalidad brasileña, con antecedentes policiales, Gustavo Daniel Villalba Giménez, de 21 años, y Karina Soledad Villalba Giménez, de 16 años, estas últimas dos personas son hermanos.

“Los cuatro fallecidos tienen orificio de proyectil, la mayoría en la cabeza y varios golpes en el cuerpo. Los golpes seguramente porque fueron arrastrados”, expresó el jefe policial, en contacto con Universo 970 AM.

Además, Cañiza señaló que realizaron un allanamiento en la casa donde presumiblemente ocurrió el cuádruple crimen, ya que se encontraron rastros de sangre. El propietario no se encontraba en la vivienda está desaparecido y es el principal sospechoso del hecho.

Los cuatro cadáveres se encontraban apilados uno encima de otro envueltos en una frazada. Un vecino alertó al personal policial que se presentó en el lugar.

Se descarta que los cuerpos pertenezcan a una pareja y sus dos hijos, presunción dada a conocer en un principio por los intervinientes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian que “Ministerio de Salud no se hizo responsable” ante fallecimiento súbito de persona con problemas respiratorios

ASUNCIÓN. “Mi tío falleció ayer, la gente de su trabajo le encontró en un sofá, …