Momento en que los intervinientes proceden a la verificación del túnel que daba a la exbóveda del Banco Continental.
Inicio / Judiciales / Identifican a mujer que estaría implicada en excavación del túnel

Identifican a mujer que estaría implicada en excavación del túnel

ASUNCIÓN.- La mujer que acompañaba a Humberto Noguera Ibáñez, de 38 años, detenido por el caso del túnel que terminaba en el Banco Continental del microcentro de la capital, presuntamente forma parte del grupo delictivo.

“tiene una aparente complicidad”

El viceministro de Seguridad, Jalil Rachid, informó que María Mercedes Pintos Martínez, de 24 años, quien fue detenida en horas de esta madrugada, “tiene una aparente complicidad”, en lo que se refiere al alquiler del apartamento desde el cual inició la excavación para el túnel.

Rachid prefirió no brindar más detalles y manifestó que actualmente queda a cargo del Ministerio Público  investigar si la mujer está o no, involucrada en el intento de asalto.

El alto funcionario indicó que podría haber imágenes de cámaras de circuito cerrado en los alrededores del predio, que contribuyan para identificar a más miembros de la banda. Remarcó que no pueden precisar la cantidad de personas que estarían implicadas, aunque sostuvo que son personas con financiamiento “bastante fuerte” y capacidad “de trabajo tremenda”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familiares de policías de Amambay se oponen a traslados masivos

AMAMBAY.- La representante de la Asociación de Familiares del Personal Policial residente en Amambay, Wilma …