Inicio / Judiciales / Identifican a quien habría suministrado droga a menor fallecido por sobredosis

Identifican a quien habría suministrado droga a menor fallecido por sobredosis

PEDRO JUAN CABALLERO.- En el marco de las investigaciones por la muerte de un menor de 15 años, quien habría fallecido por una sobredosis de cocaína en la madrugada del sábado, agentes de Delitos ya tendrían el nombre de la persona que suministró la droga.

Los intervinientes investigan el episodio que se registró durante una fiesta privada y que derivó en la muerte de un menor de edad. Según informes, tendrían plenamente identificada a la persona que llevó al adolescente a la casa particular, de donde regresó ya con los efectos de la supuesta droga.

Según relatos, el menor D.G.C.E., de 15 años, participaba de una fiesta de cumpleaños de la cual se retiró en compañía de la persona identificada por los investigadores. Posteriormente regresó a su casa y empezó a convulsionar. Fue trasladado al Hospital Regional de Pedro Juan ya sin signos de vida. Pese a los esfuerzos por reanimarlo, los médicos no tuvieron éxito en el procedimiento.

Según el informe médico, la causa de muerte es sobredosis de psicofármacos, presumiblemente cocaína. Está a cargo de la investigación el fiscal Martín Areco.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Itapucumi: Fiscalía levanta varias evidencias en lugar de intento de asalto

CONCEPCIÓN.- El Ministerio Público informó que varias evidencias se levantaron del lugar donde ayer se …