lunes , agosto 10 2020
Inicio / Mundo / Identifican a supuesto autor del atentado

Identifican a supuesto autor del atentado

Salman habría sido quien detonó un artefacto casero en medio de la multitud en el MEN Arena, estadio donde es local el equipo Manchester City. Foto Infobae/(AP)

MANCHESTER.- La Policía británica identificó a Salman Abedi (22) como el supuesto autor del atentado registrado al término del concierto de Ariana Grande. El hombre es el segundo hijo de una pareja de refugiados libios que se trasladaron al Reino Unido huyendo de la represión y la dictadura de Khadafi (1969-2011), declaró Ian Hopkins, comandante de la Policía de la ciudad.

Añadió que los investigadores están trabajando para determinar los posibles vínculos entre el sujeto y el Estado Islámico que asumió la autoría y afirmó que un “soldado del califato” colocó “varios paquetes bomba” en varias concentraciones de “cruzados” en la ciudad británica.

Salman habría sido quien detonó un artefacto casero en medio de la multitud en el MEN Arena, estadio donde es local el equipo Manchester City. Abedi, según informó la cadena CBS, ya era conocido por las autoridades británicas, destacó Infobae.

Commentarios

comentarios

Mira también

Brasil superó las 100.000 muertes por coronavirus

BRASILIA. Brasil superó este sábado la barrera de las 100.000 muertes por coronavirus, casi cinco …