Los cuerpos fueron encontrados totalmente calcinados al costado de un camino.
Inicio / Impreso / Identifican cadáveres encontrados en una zona despoblada de Los Cedrales

Identifican cadáveres encontrados en una zona despoblada de Los Cedrales

Los dos hombres encontrados muertos este lunes en una zona despoblada del distrito de Los Cedrales, fueron identificados por los familiares, mediante los tatuajes que tenían en diferentes partes del cuerpo.  Sin embargo, no pudieron retirar los cuerpos, pues la Fiscalía solicitó los documentos pertinentes. Los allegados deberán retornar hoy para los trámites de rigor. Ahora los intervinientes buscan el vehículo en el que se encontraban los hermanos: Leandro Marcio Barboza y Marcos André Barboza.

LOS CEDRALES, Alto Paraná.- Los familiares aseguraron que ambos pasaron hacia el lado paraguayo aparentemente para realizar un trabajo, sin embargo, no retornaron. Los allegados identificaron a las víctimas mediante fotografías divulgadas en los medios de prensa, con relación al hallazgo de cadáveres.

Los cuerpos fueron depositados el lunes en la funeraria Núñez, donde llegaron este martes María Ángela Agüero Giménez y María Natalia Agüero Giménez. La primera dijo ser la concubina de Leandro Barboza, mientras que la otra de Marcos André.

Las citadas fijan domicilio en el barrio Morumbi de la ciudad de Foz de Yguazú (Brasil). Las mimas mencionaron que los dos hombres se encontraban en una camioneta de la marca Kia, modelo Sportage, color negro, año 2011, con matrícula 0CA 315 que está siendo buscado por los investigadores.

Los cadáveres fueron encontrados a las 18:40 horas aproximadamente,  por el conductor de un camión tumba, quien dio aviso a la comisaría 16. Los cuerpos estaban completamente incinerados, a unos 4 mil metros del puente ubicado sobre el río Monday, que une los municipios de Los Cedrales y Minga Guazú.

Ambos tenían atados pedazos de soga en sus cuellos. Los investigadores sospechan que los dos hombres fueron ahorcados en otro sector y luego arrojados en el lugar despoblado e incinerados.

Asfixia por ahorcamiento y quemadura parcial de cuarto grado, y aspiración de fuego y monóxido de carbono, fueron las causas de muerte, conforme con el diagnóstico del médico forense del Ministerio Público, Dr. Hugo Céspedes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden prisión para colombianos por supuesta coacción

ASUNCIÓN. La fiscal Diana Gómez solicitó la prisión preventiva de dos colombianos que habrían amenazado …