martes , julio 28 2020
Inicio / Judiciales / Identifican dos de los cuatro cuerpos hallados en baldío de Presidente Franco

Identifican dos de los cuatro cuerpos hallados en baldío de Presidente Franco

PRESIDENTE FRANCO.- Hasta el momento, dos de los cuerpos hallados en un yuyal del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Alto Paraná, fueron identificados. Se trata de Samuel Amarilla y Fernando Villalba, dos hombres cuyos cadáveres fueron reconocidos por sus familiares.

Las informaciones señalan que Amarilla y Villalba Oviedo vivían en el barrio donde se reportó el hallazgo. Uno de los hombres cuenta con antecedentes y orden de captura por intento de homicidio.

En tanto que los otros dos cadáveres pertenecen a dos adolescentes y fueron trasladados hasta la morgue judicial para intentar ser identificados. Los médicos forenses inspeccionarán los cuerpos para determinar si existen rastros de violencia. Una motocicleta fue encontrada en el sitio.

De esta manera queda descartado que los cuerpos pertenezcan a una pareja y sus dos hijos, presunción dada a conocer en un principio por los intervinientes.

Los cuatro cadáveres se encontraban apilados uno encima de otro envueltos en una frazada. Un vecino alertó al personal policial que se presentó en el lugar. Posteriormente se avisó a la fiscal Viviana Sánchez y personal de Criminalística para iniciar la investigación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso niña desaparecida: someterán a peritaje casi 30 cajas de nuevas evidencias

ASUNCIÓN. Cerca de 30 cajas de evidencias deberán ser peritadas tras su incautación el sábado …