lunes , junio 29 2020
Inicio / Impreso / Identifican a hombre que envenenó con tarjeta a una joven en Asunción

Identifican a hombre que envenenó con tarjeta a una joven en Asunción

La tarjeta que le entregaron a la joven tiene la inscripción “Venta de termos”.

La Policía Nacional informó que tienen identificado al sujeto que envenenó a una joven con una tarjeta personal, sin embargo, mayores datos no fueron revelados, para no estropear la investigación. Resultó víctima María Paz Paredes Ortigoza (21). El hecho ocurrió el domingo último, en el predio de una estación de servicios de la zona del Mercado 4. El sospechoso fue captado por el circuito cerrado del lugar y debe presentarse en las próximas horas ante el Ministerio Público.

ASUNCIÓN.- Según datos, la joven estaba cargando combustible en la gasolinera del emblema Petrobras ubicada en Rodríguez de Francia y Próceres de Mayo, cuando un playero le pasó el membrete, indicándole que era de la otra persona que estaba en una camioneta roja.

La afectada manifestó que segundos después, empezó a sentirse mal y a marearse hasta el punto de no responderle las manos y los pies, pero antes de desvanecerse pudo ver al sospechoso, quien la observaba desde su vehículo. Instantes después, el hombre huyó presurosamente del sitio.

Luego de acceder a las imágenes del circuito cerrado de la estación de servicio, pudieron ver que la tarjeta pasó por las manos de dos playeros antes de llegar a la denunciante. Lo llamativo del caso es que a los trabajadores no les sucedió nada, al parecer porque manipularon por poco tiempo el papel.

Mediante la filmación pudieron precisar los datos del lujoso automóvil en el que se movilizaba el desconocido. Incluso el sindicado regresó en horas de la noche, para hacer unas compras. Es un cliente habitual, relataron los empleados del negocio.

En cuanto a María Paz, tuvo que pedirles auxilio a sus padres, para que la rescaten del surtidor, debido a que prácticamente se quedó inmovilizada dentro del habitáculo de su rodado. Tanto la joven como sus allegados, aseguraron que no conocen al sindicado.

La tarjeta se encuentra a disposición del Ministerio Público para analizar si cuenta con algún producto químico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corte condena y “lamenta profundamente” asesinato de jueza

ASUNCIÓN. La Corte Suprema de Justicia emitió un comunicado en el que condena y “lamenta …