martes , mayo 26 2020
Inicio / Deportes / Igualdad en el clásico de Barrio

Igualdad en el clásico de Barrio

ASUNCIÓN.- En Santísima Trinidad se disputó el clásico de Barrio entre Rubio Ñu y el Sportivo Trinidense en la Arboleda. Empate 1-1con goles de Ricardo Martínez en el minuto 77’ para el cuadro Trinidense y Diego Arrúa en el minuto 90’ puso la paridad para el cuadro Albiverde. El encuentro correspondió a  la segunda fecha del Apertura.

Se venía la tarde en Santísima Trinidad, donde parecía que Trinidense tenía la victoria asegurada y lograba quedarse con el clásico de vecinos con Rubio Ñu en La Arboleda, pero en tiempo de adición el albiverde encontró el gol que durante el juego no había encontrado. Ricardo Martínez abría el marcador, tras una jugada elaborada desde el sector derecha del ataque.

La visita intentó en medio de sus limitaciones llegar a la conquista y establecer una práctica de juego basada en la rapidez y solvencia.

Y aunque de cierta manera pudo ser sólido, en parte del compromiso falto seguridad en la cobertura y eso se notó cuando a los 92’, Diego Arrúa se escapó de todos y llegar a la paridad del encuentro tras un tiro de esquina ganada por el cuadro ñuense en el cierre del compromiso, y frustrar nuevamente la alegría  de la visita.

Commentarios

comentarios

Mira también

Libertad, el club modelo que está al día con los salarios en plena pandemia

ASUNCIÓN.- El club Libertad, a pesar de la pandemia, está al día con los salarios, …