Inicio / Política / Impugnación al uso del padrón nacional en la concertación no es ningún retroceso, dice Fleitas

Impugnación al uso del padrón nacional en la concertación no es ningún retroceso, dice Fleitas

El precandidato a la Presidencia de la República, Hugo Fleitas, señaló este martes que la concertación está avanzando y no hay ningún retroceso, pese a la impugnación presentada para el uso del padrón nacional en las internas.

“Estamos bien, no hay ningún retroceso de este proceso importante de consolidación de la concertación. En cuanto a las duplas que van a seguir surgiendo, nosotros ya hemos tomado la decisión de no ceder nuestra candidatura”, dijo el precandidato en una entrevista con GEN-Nación Media.

Sostuvo que él encabezará la chapa de su proyecto político para las próximas elecciones internas, donde la concertación definirá la chapa para las generales del 2023 y destacó que los opositores siguen dialogando para concretar una unidad total.

“Continúan los diálogos con los diferentes sectores para ver la dupla que complemente y reúna los requisitos, que electoralmente sume al proyecto y que el relacionamiento político en el futuro gobierno sea el mejor”, agregó Fleitas.

El precandidato indicó que ya se sabía que los colorados iban a presentar acciones judiciales contra el uso del padrón nacional en las internas de la concertación, pero que la decisión final tienen los miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Commentarios

comentarios

Mira también

Godoy critica a opositores: “Qué nos espera el año que viene con la renegociación del Anexo C”

ASUNCIÓN.- El senador por Honor Colorado Sergio Godoy criticó a sus colegas porque, salvo el …