Norma Godoy, intendenta de Mbocayaty del Guairá, acompañada del diputado Pedro Britos, luego de la audiencia mantenida con el presidente Horacio Cartes.
Inicio / Impreso / Impulsan obras de desarrollo en Mbocayaty

Impulsan obras de desarrollo en Mbocayaty

ASUNCIÓN.- Norma Godoy, intendenta de la ciudad de Mbocayaty del Guairá, acompañada del diputado Pedro Britos, fue recibida este martes por el presidente de la República, Horacio Cartes, en Mburuvicha Róga. En la oportunidad, la administradora comunal solicitó la intervención estatal para la concreción de varias obras sociales en la zona. “Estuvimos hablando con el presidente sobre proyectos de empedrados en las distintas compañías que van a ir uniendo unas a otras. Asimismo, también del montaje de un Laboratorio que venimos proyectando y con la venia del presidente estamos tratando de acelerar esas gestiones”, informó Godoy.

La jefa comunal, del distrito perteneciente al cuarto departamento de Guairá, expuso que la audiencia tuvo el propósito de conversar con el jefe de Estado sobre los diferentes proyectos de desarrollo que se tiene para la zona.

Explicó que de igual manera en su municipio se llevan adelante iniciativas de apoyo a los pequeños productores, con la participación de comités de Mujeres, para lo que han solicitado la gestión gubernamental a fin de acelerar los proyectos, resaltó.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Tal vez digan hay solo 428 casos… pero los internados y los de terapia?”, refiere directora de Terapias de Salud Pública

ASUNCIÓN. La directora de Terapias y Servicios de Urgencias Hospitalarias del Ministerio de Salud Pública, …