Inicio / Impreso / Imputada por supuesta estafa

Imputada por supuesta estafa

CIUDAD DEL ESTE.– La fiscal Juliana Giménez Portillo, de la Unidad Penal número 1, imputó a una comerciante que habría estafado a un distribuidor de mercaderías al pagarle con cheques que luego fueron rechazados por entidades bancarias por contar con orden de no pago. La procesada está identificada como Neydis Romina Ortigoza Centurión, quien aparece como dueña de un local comercial que funciona en el  mercado de abasto municipal.

La denuncia contra la mujer fue radicada por la víctima, de nombre Aníbal Vázquez, quien declaró que entre los meses de enero y febrero del 2015 habría realizado transacciones comerciales con la encausada. Manifestó que le entregó mercaderías diversas por valor de 8 millones y que la misma le pagó con dos cheques, uno de 5 millones y otro de 3 millones, de los bancos Sudameris y Continental.

Sin embargo, los documentos de pago diferido fueron rechazados al ser presentados en ventanilla de estas entidades bancarias por tener orden de no pago, supuestamente por haber sido hurtados con anterioridad.  La representante del Ministerio Público solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para la imputada. Asimismo, pidió 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …