Inicio / Impreso / Imputado por abusar de su criada de 13 años

Imputado por abusar de su criada de 13 años

 

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Cinthia Leiva Cardozo presentó imputación contra Jesús Alcibiades Benítez Cuevas (36) por el supuesto hecho punible de abuso sexual en niños. El  ahora encausado está sindicado de haber sometido sexualmente a su criada de 13 años, quien es la prima de su esposa, según la denuncia que obra en el Ministerio Público. La acción fue promovida por la madre de la menor.

El hecho habría ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná, el 4 de abril de 2015. La primera vez se produjo cuando el hombre ingresó a la habitación de la niña, mientras los demás ocupantes de la casa dormían, le prometió dinero a cambio y luego la sometió sexualmente. Los abusos se repitieron en otras dos oportunidades, señala el acta de imputación.

En prosecución de la investigación, el 8 de abril de 2016, la víctima nuevamente confirmó en la cámara Gessel -como anticipo jurisdiccional de pruebas- haber sufrido abusos sexuales en tres oportunidades de parte Benítez Cuevas. En base a estos elementos, la representante del Ministerio Público presentó la imputación contra el sospechoso y solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión preventiva.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …