Inicio / Judiciales / Imputan a Aida Molinas, defensora de la administración Mcleod- Zacarias

Imputan a Aida Molinas, defensora de la administración Mcleod- Zacarias

CIUDAD DEL ESTE – El Ministerio Público con sede en la capital de Alto Paraná, informó la imputación de la conocida activista colorada.

El Fiscal del caso, Marcelo Saldivar comunicó que Aida Molinas, fue imputada por perturbación de la paz pública, cuando la misma lideró una manifestación a favor de la administración de la actual intendenta de esta ciudad, Sandra Mcleod Zacarías y termino en incidentes. La pena puede llegar cinco años de prisión.

“Molinas alentó a un grupo de manifestantes a tropellar a otro grupo antagónico, durante una movilización en el predio de la Junta Municipal”, argumenta el documento. El hecho fue captado en un vídeo por el periodista, Nelson Zapata, quien sufrió un ataque por parte del grupo liderado por colorada.

En el acta de imputación N° 40 que fue elevada ante el juez penal de garantías Teresita Cazal Sanabria. El fiscal del caso, Marcelo Saldivar, pidió que se le aplique medidas alternativas a la prisión a Molinas. La misma deberá fijar domicilio y comunicar en caso de cambiarlo, comparecer periódicamente ante el juzgado penal, presentar una caución real y personal, además de la prohibición de salir del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familiares de Cecilia Cubas exigen que Rodrigo Granda sea sometido a la justicia paraguaya

ASUNCIÓN.- Silvia Cubas, hermana de Cecilia Cubas, señaló que el Gobierno debe tener una postura …