Mirta Gusinky, senadora colorada. Foto archivo
Inicio / Impreso / Imputan a asaltante de la empresa de senadora

Imputan a asaltante de la empresa de senadora

ASUNCIÓN.- El supuesto “rescatistas”, de los que asaltaron la empresa de la senadora Mirta Gusinky, fue imputado por fiscal Christian Ortiz. Se trata de Carlos Gustavo Moreira Giménez,  quien soporta cargos por la comisión del hecho punible de robo agravado como autor.

Moreira fue capturado en Coronel Oviedo, bajo sospechas de haber participado en el frustrado golpe a la firma de plásticos “4P”, propiedad de la senadora Gusinky.

El hecho se registró el 20 de julio en Fernando de la Mora. Conforme con los datos, el ahora imputado habría utilizado una camioneta Honda HR negra, robada del Brasil, para rescatar a los otros delincuentes que entraron en la empresa.

Carlos Moreira, cuenta con 5 antecedentes por robo agravado desde 1999 hasta el 2011, también de homicidio y exposición al peligro en el tránsito terrestre y resistencia.

El representante del Ministerio Público, indicó que ya tomaron las declaraciones testificales y que otras quedan pendientes. La Fiscalía aguarda el informe de llamadas entrantes y salientes de las empresas de telefonías, para realizar las pericias correspondientes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mensajes entre Giuzzio y Marcus Vinicius fueron revelados por autoridades brasileñas

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público dio a conocer que los mensajes entre el exministro del Interior, …