Inicio / Judiciales / Imputan a dueño de balneario “El Chorro” por violación de medidas sanitarias

Imputan a dueño de balneario “El Chorro” por violación de medidas sanitarias

ASUNCIÓN. El Ministerio Público informó que el agente fiscal Pablo René Zarate, de Horqueta, imputó a Rodolfo Ibarrola López por la presunta Violación de Medidas Sanitarias.

La medida fue en respuesta a que el citado Ibarrola López habría habilitado al público el balneario “El Chorro”, del cual es propietario. El local de esparcimiento se encuentra en la ciudad de Itá (sic) y allí se habría registrado una masiva concurrencia de personas, quienes celebraban la llegada del nuevo año exponiéndose a un contagio con el Covid-19.

Desde la Fiscalía recordaron que aún está en vigencia “el Decreto Presidencial N° 4525 que prohíbe este tipo de actividades con el fin de evitar la aglomeración y por ende el contagio del COVID-19”.

“Se tuvo conocimiento de lo ocurrido a través de un material emitido en un programa televisivo, el agente fiscal se constituyó hasta el lugar posteriormente”, aclararon desde el Ministerio Público.

Cabe señalar que la localización del citado balneario en la ciudad de Itá es la difundida por la fiscalía, mientras que el agente fiscal interviniente es de Horqueta y en redes sociales se difunde que “El Chorro”, igualmente, es de esta ciudad del I Departamento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras brutal agresión a mujer, salta acusación de que policías cobrar por detener

ASUNCIÓN.- Tras el caso de la mujer brutalmente agredida por su pareja, en Mariano Roque …