Fernández ya había sido imputado por los casos de tráfico de influencia que lo salpican y que fueron dados a conocer a través de audios filtrados.
Inicio / Judiciales / Imputan a Fernández Lippmann

Imputan a Fernández Lippmann

ASUNCIÓN.- La agente fiscal Victoria Acuña confirmó  que este jueves presentó imputación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero a Raúl Fernández Lippmann. Al tratarse de un crimen, se solicitó su prisión preventiva.

Fernández Lippmann, secretario del exsenador Óscar González Daher, fue imputado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, al confirmarse que tenía cinco a seis cuentas bancarias con elevados montos, sin que se justifique el origen. El mismo ya había sido imputado por los casos de tráfico de influencia que lo salpican y que fueron dados a conocer a través de audios filtrados.

La fiscal comentó que el miércoles solicitó reportes a varios bancos, y durante esta jornada los mismos proveyeron los estados de cuentas. En ese sentido existen entre cinco a seis a nombre del investigado, con elevadas sumas de dinero que no coinciden con su sueldo. La sospecha es por lo tanto la irregularidad por las cuales fue imputado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familia de mujer brutalmente agredida critica el silencio del Ministerio de la Mujer

ASUNCIÓN. La ministra de la Mujer, Nilda Romero, volvió a ser blanco de críticas a …