Inicio / Impreso / Imputan a funcionario municipal por abuso

Imputan a funcionario municipal por abuso

PARAGUARÍ.- La agente fiscal de Paraguarí, Patricia Aquino imputó por el hecho punible de abuso sexual en niños a Segundo González Sosa (65), quien se desempeña como encargado de limpieza de un baño público, al costado de la plaza de Los Héroes, de la Municipalidad de Yaguarón.

La detención del sospechoso se produjo este último martes, en las inmediaciones del mismo lugar de recreo, como supuesto responsable del ataque libidinoso contra una niña de 8 años, el 11 de marzo pasado, dentro del mismo baño a su cargo. La víctima refirió que cerró la puerta bajo llave; le saco la ropa; y la manoseó en sus partes íntimas, dejándola ir posteriormente, bajo la advertencia de que no contara a nadie lo ocurrido.

En cuatro meses, por la complejidad del hecho, la agente fiscal solicitó el legajo e informe de datos de funcionarios que cumplen función en dicha plaza, donde consta que el día 11 de marzo el sindicado se encontraba en el lugar del hecho. La agente fiscal solicitó la prisión del imputado, quien quedo a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Turno.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aguardan informes de cruces de llamadas del exfiscal Ibarra

ASUNCIÓN.- El fiscal Julio Ortiz, quien investiga la muerte del exfiscal Javier Ibarra, dijo que …