Inicio / Judiciales / Imputan a hombre que derramó alcohol a su pareja y le prendió fuego

Imputan a hombre que derramó alcohol a su pareja y le prendió fuego

La fiscal Olga Melgarejo imputó a Luis Fernando Pereira Álvarez (32) por supuestamente haber derramado alcohol y prendido fuego a su pareja, tras una discusión cuyos motivos son desconocidos.

El proceso penal es por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar. La representación pública solicitó la prisión preventiva del acusado, quien se encuentra privado de libertad a disposición de la Justicia.

El episodio ocurrió el pasado 9 de mayo, alrededor de las 03:00 horas, en la vivienda familiar ubicada en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, resultando víctima María Natalia Jara Ramírez.

Según la investigación, durante la madrugada se originó la disputa verbal, hasta que el hombre se retiró de la habitación, pero luego regresó con un frasco de alcohol y fósforos en la mano. Acto seguido, advirtió a la víctima que en ese momento ella sentiría el dolor que él sentía por dentro, le derramó el líquido inflamable y le prendió fuego.

La víctima, al quemarse, corrió hacia la ducha y logró apagar el fuego, pero no pudo evitar sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes del cuerpo, según el diagnóstico del médico forense del Ministerio Público. Tras la denuncia, el sospechoso fue aprehendido, siendo finalmente imputado por la fiscal Melgarejo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Requisan armas que estaban siendo transportadas entre juguetes

Partes de fusiles, mimetizados entre juguetes y linternas fueron hallados en tres bultos de importación …