Inicio / Impreso / Imputan a presunto delincuente

Imputan a presunto delincuente

Alfredo Ramos Manzur, fiscal.
Alfredo Ramos Manzur, fiscal.

CIUDAD DEL ESTE.- El fiscal Alfredo Ramos Manzur inició un proceso penal contra el ciudadano Néstor Damián Garay Báez (26) por tentativa de robo, perpetrado en la vía pública del barrio San José de Ciudad del Este. El sospechado fue aprehendido este 28 de mayo, a las 21:15 aproximadamente, en la avenida Los Rosales y Ernesto Báez.

Según el acta de imputación, el supuesto ladrón, a bordo de una motocicleta, atacó a Jorge Fabrizio Villanueva Melgarejo y Mainumby Aurora Sarubbi Benítez supuestamente con la intención de robarles sus respectivos teléfonos celulares. El indiciado tocó su cintura, simulando sacar un arma de fuego; sin embargo, Jorge Fabrizio reaccionó instintivamente, tomó del brazo al presunto agresor y luego lo redujo.

Finalmente, el presunto delincuente fue entregado a los agentes policiales de la comisaría 7ª de la zona y quedó a cargo del Ministerio Público. El fiscal Ramos Manzur determinó su procesamiento y solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión. De igual modo, el representante público pidió cuatro meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …