Inicio / Judiciales / Imputan a presunto sicario del exintendente Acevedo

Imputan a presunto sicario del exintendente Acevedo

El fiscal Federico Delfino imputó por homicidio doloso y violación de la ley de armas a Ronny Ayala Benítez, sindicado como uno de los autores del asesinato del ex intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

El mismo fue privado de su libertad este último martes, en la ciudad de Encarnación tras un incidente callejero. Según datos, su aprehensión se produjo de manera fortuita, pero en sede policial se comprobó que era buscado por el crimen de Acevedo, sucedido 17 de mayo pasado.

Ayala Benítez se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.  El fiscal Delfino pidió su prisión preventiva, situación que será resuelta por el juez en la audiencia de imposición de medidas.

Un trabajo ejecutado por agentes de Criminalística, quienes levantaron evidencias del lugar del atentado llevó a los investigadores a precisar que Ayala Benítez era uno de los principales sospechosos.

Al momento de su detención, Ronny tenía marihuana, dinero en efectivo y un arma de fuego, que ya está siendo peritada por disposición de los intervinientes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sancionan proyecto que declara 10 de mayo como Día del Agente Fiscal Paraguayo

La Cámara de Senadores remitió al Poder Ejecutivo para su promulgación o veto el proyecto …