miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Judiciales / Imputan a sospechoso de robo en la zona del Mercado 4

Imputan a sospechoso de robo en la zona del Mercado 4

ASUNCIÓN.- La fiscal Patricia Aquino presentó imputación por Robo contra un hombre que fue detenido por agentes de la Policía Nacional, luego de que supuestamente asaltó en la vía pública a un ciudadano para robarle dinero en efectivo. La víctima del hecho hizo la denuncia y acompañó a los policías durante el procedimiento de detención del sospechoso, a quien identificó plenamente.

La representante del Ministerio Público imputó y pidió la prisión preventiva de Cándido Luis López Galeano, paraguayo, de 29 años, sobre quien pesan suficientes elementos de sospecha que indican que habría estado involucrado en la comisión del hecho punible investigado ocurrido en la zona del Mercado 4, según el documento presentado ante el Juzgado Penal de Garantías.

Los hechos denunciados habrían ocurrido el pasado 9 de mayo de 2019 a las 18.50 horas, sobre la avenida Rodríguez de Francia casi Pa’í Pérez, ocasión en que supuestamente López Galeano habría intimado con un arma blanca a Luis Rigoberto Coronel a fin de que la entregue sus pertenencias, despojándole de la suma de G. 200.000, para luego darse a la fuga.

La víctima hizo la denuncia ante los policías que estaban en la zona, y luego de un recorrido por las calles cercanas pudieron encontrar al sospechoso, quien fue detenido. En el momento de la aprehensión no se encontró ningún arma en posesión del aprehendido, como tampoco en el lugar de los hechos.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Cuando se trata de la pérdida de una vida se tiene que resolver en juicio oral, no en una audiencia preliminar”, reivindica Casañas Levi

ASUNCIÓN. “Yo creo que cuando se trata de la pérdida de una vida se tiene …