Inicio / Impreso / Imputan a supuestos sicarios

Imputan a supuestos sicarios

PRESIDENTE FRANCO.- La fiscal Natalia Montanía, de la Unidad Zonal de Presidente Franco, presentó imputación contra los supuestos sicarios Eliezer López Reyes (25) y Cristian Javier A. D. (17), quienes surgen como los autores de un asesinato ocurrido en mayo de este año. En poder de los jóvenes fueron encontrados igualmente cocaína y marihuana, y también serán procesados por tenencia de sustancias estupefacientes. La representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de los ahora imputados, quienes permanecen recluidos en sede policial.

Los sospechosos fueron aprehendidos el miércoles pasado tras sucesivos allanamientos. Fue en el marco de la investigación del crimen de Marcos Antonio Zaracho Báez (31), hecho ocurrido el 23 de mayo del presente año  en el kilómetro 7 Monday del barrio Sagrado Corazón de Jesús del municipio franqueño.

Según los antecedentes, en aquella oportunidad, a las 21:30 aproximadamente, los dos presuntos criminales atacaron a bordo de una motocicleta a la Zaracho Báez, quien también circulaba en un biciclo, y lo ejecutaron a balazos, desconociéndose los motivos. El homicidio ocurrió cuando la víctima llegaba a su vivienda.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suboficial que asesinó a militar sería “asaltabolt”

ASUNCIÓN.- El suboficial Oliver Daniel Lezcano, autor confeso del asesinato del militar Líder Javier Ríos, …