Inicio / Judiciales / Imputan al jefe de una subcomisaría por tentativa de homicidio

Imputan al jefe de una subcomisaría por tentativa de homicidio

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Liliana Denice Duarte requirió la rebeldía del jefe de la subcomisaría número 32 de la colonia Itá Verá, distrito de Domingo Martínez de Irala, tras imputarlo por los hechos punibles de Homicidio Doloso en Grado de Tentativa y Producción de Mediata de Documentos Públicos de Contenido Falso. Se trata de José Aníbal Zaragoza Fleitas (43), suboficial principal de la Policía Nacional, quien se encuentra prófugo de la Justicia.

Según la investigación, los hechos ocurrieron el 30 de agosto del 2018, a las 19:30 horas aproximadamente, en la vía pública, a unos 100 metros de la subcomisaría de la zona, al término de un festejo por el Día del Agente de Policía. En aquella  oportunidad, Zaragoza habría interceptado con una camioneta el automóvil que estaba al mando de Wilfrido Ramírez Bogado, quien iba acompañado de Christian Javier Torres. Seguidamente, el agente del orden de manera prepotente habría ordenado al conductor que apague la música de su vehículo.

Sin embargo, el hombre descendió y manifestó al uniformado que lo haría una vez que llegue a su casa, que estaba a tres viviendas del lugar. Pero el policía le advirtió que era él quien mandaba en el lugar. Allí, se produjo un forcejeo entre ambos, hasta que Zaragoza aplicó varios golpes en el rostro y la cabeza a Ramírez Bogado, quien cayó la suelo, momento aprovechado por el agente para sacar un puñal que llevaba en la cintura y aplicarle una puñalada en el cuello y varias otras heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, hasta dejarlo desvanecido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cae preso número 31, fugado de la penitenciaría de Misiones

ASUNCIÓN.- Agentes policiales capturaron este viernes a Éver Hugo Moreira Álvarez,  el preso número 31, …