miércoles , abril 8 2020
Inicio / Impreso / Imputan a un hombre que tenía en su poder un vehículo clonado

Imputan a un hombre que tenía en su poder un vehículo clonado

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Analía Rodríguez formuló imputación contra Primo Ramón Silva Pérez (35) por los supuestos hechos punibles de reducción y producción de documentos no auténticos. El hombre fue aprehendido el 4 de octubre último cuando estaba al mando de un automóvil Mercedes Benz, de color blanco, con matrícula BFB 097, con documento presuntamente apócrifo.

El procedimiento estuvo a cargo de agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, quienes además requisaron dos armas de fuego del poder del sospechado, consistentes en una pistola y un revólver. En el marco de la investigación del caso, la Fiscalía solicitó un informe a la Dirección del Registro del Automotores, cuyos responsables informaron que el automóvil con las características citadas está inscripto a nombre del ciudadano Mario Vicente Rojas Dujak.

Los agentes policiales informaron además a la Fiscalía que Rojas Dujak, domiciliado en la ciudad de Asunción, refirió que tenía en su poder el automóvil Mercedes Benz, blanco, año 2011, con matrícula BFB 097, que adquirió de la firma concesionaria “Cóndor S.A.”. De esta manera, se pudo determinar que el rodado incautado del poder de Silva Pérez tenía el documento clonado de otro vehículo.

De acuerdo con las investigaciones, el Mercedes Benz requisado del encausado se encontraría registrado en el Parque Automotor del Brasil, con la placa FFZ a nombre de Thadeu Oioli Pandolfelli, de la localidad de Campinas, San Pablo.  A raíz de ello, la fiscal Analía Rodríguez solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión preventiva para el imputado y de igual modo pidió 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Menos accidentes pero más violencia familiar. Las consecuencias de la cuarentena

ASUNCIÓN. A menos de un mes de haberse declarado la cuarentena para evitar la propagación …