CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un motociclista que atropelló a dos trabajadores del consorcio Bella Vista, que realizaban trabajo de señalización sobre la avenida Perú, fue procesado por la Fiscalía por obstrucción al resarcimiento por daño en accidente de tránsito. Se trata de Kevin Miguel Barreto Samaniego (18), quien está con medidas alternativas a la prisión preventiva.
La investigación del caso está a cargo del fiscal Julio Paredes. El atropellamiento se produjo el 2 de diciembre pasado, a las 16:45 horas aproximadamente, en el barrio Don Bosco de la capital del Alto Paraná. En la oportunidad, el conductor del biciclo sin tomar las debidas precauciones embistió a Cristian Santiago Cáceres y Pablo Javier Portillo Blanco, quienes sufrieron lesiones de consideración.
Tras el hecho, el responsable del percance huyó del lugar, sin prestar asistencia a los heridos, quienes fueron socorridos por sus compañeros y trasladados al hospital, donde recibieron asistencia médica. Luego de la denuncia radicada en la comisaría 22ª de la jurisdicción, patrulleros policiales iniciaron un rastrillaje y detuvieron al sospechoso, quien quedó a cargo del Ministerio Público.
El fiscal Julio Paredes presentó la imputación correspondiente contra Barreto Samaniego, además requirió medidas alternativas y al mismo tiempo pidió 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.