Renato Alcides Aguilar Acosta y Eugenia Rodríguez Taboada, imputados por robo agravado. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Imputan a pareja por robo a panadería

Imputan a pareja por robo a panadería

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Una pareja que asaltó una panadería, fue imputada por el fiscal Julio César Paredes, de la Unidad Penal número 6. Se trata de Renato Alcides Aguilar Acosta (27) y Eugenia Rodríguez Taboada (20), en prosecución de una investigación por el hecho punible contra la propiedad (robo agravado).

Los procesados se encuentran privados de su libertad y recluidos en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.

Según la investigación, este 18 de febrero último, a las 13:15 horas aproximadamente, la pareja ingresó hasta el interior de la panadería “Dos Hermanos”, ubicada en la avenida Bernardino Caballero del barrio San Miguel de Ciudad del Este, simulando ser clientes. Acto seguido, Renato Alcides desenfundó un arma de fuego que llevaba en la cintura y encañonó al encargado del local, exigiendo la entrega de la recaudación del día. Los supuestos delincuentes se alzaron con la suma de 250 mil guaraníes y huyeron a pie del lugar. Sin embargo, fueron perseguidos y reducidos por vecinos y luego entregados a agentes policiales de la zona.

El fiscal Paredes dispuso el procesamiento de los dos sospechosos y requirió la prisión preventiva de ambos. Asimismo, el representante del Ministerio Público solicitó 6 meses de plazo para la conclusión de la investigación.

Commentarios

comentarios

2018-02-20

Mira también

Estudian asistencia legal gratuita para personas privadas de libertad sin recursos económicos

ASUNCIÓN. El Ministerio de Justicia (MJ) divulgó que la titular de dicha Secretaría de Estado, …

Cargando…
Cargando…