Inicio / Judiciales / Imputan por filicidio a mujer que asesinó a su hija de 3 años, otros dos menores se salvaron

Imputan por filicidio a mujer que asesinó a su hija de 3 años, otros dos menores se salvaron

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que la agente fiscal Carolina Martínez imputó por el hecho punible de filicidio a Ángela Elizabeth Rivas, de 27 años, presunta asesina de su hija de 3 años, hecho consumado el viernes 24 de septiembre último, en una vivienda en el barrio Caacupemí, en la ciudad de Capiatá.

Además, la tal Ángela Rivas ingirió soda cáustica y aguarrás, en una tentativa de autoeliminación, pero fue encontrada con vida, asistida, derivada a un hospital y sobrevivió.

“La misma ya lúcida y estable, pidió declarar ante la agente fiscal. Posteriormente fue imputada por Filicidio”, remarcaron desde la Fiscalía.

Según los datos que se manejan, la imputada era encargada de la vivienda donde fue encontrada por el propietario del inmueble tras la tragedia desatada por la mujer.

La representante del Ministerio Público manifestó que el dueño de la vivienda encontró una nota que dejó la mujer que será sometida a análisis, al igual que otros indicios. “En la nota justifica lo que ocurrió y refiere sobre las decepciones que la mamá de ella tenía en relación a su persona”, dijo la fiscal Martínez.

“La mujer presunta autora del hecho tiene otros dos hijos menores de edad, que ya están a cargo de la Defensoría de la Niñez porque no residen con el padre. En el momento del hecho los otros dos niños no estaban en la vivienda, porque fueron enviados a la casa de una tía, en un lugar cercano al domicilio. La mujer sólo había actuado en contra de la niña”, finaliza el informe.

Commentarios

comentarios

Mira también

Viceministro de Seguridad Interna: “La Policía, para cargar combustible, tiene que pedirle a un narco”

ASUNCIÓN.- En conversación con Tempranísimo, por la 970 y GEN, el viceministro de Seguridad Interna, …