Así quedó el vehículo del futbolista tras el impacto.
Inicio / Judiciales / Imputan Víctor “Topo” Cáceres y a sus familiares

Imputan Víctor “Topo” Cáceres y a sus familiares

ASUNCIÓN.- El jugador Víctor “Topo” Cáceres, no se presentó a declarar esta mañana, por lo que el fiscal Emilio Fúster decidió imputarlo tanto a él como a sus familiares por haber posibilitado que el mismo se escape del lugar donde ocurrió el accidente.

El momento donde el "Topo" Cáceres salia de su vehículo tras el accidente.
El momento donde el “Topo” Cáceres salia de su vehículo tras el accidente.

El futbolista protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada del pasado sábado en las inmediaciones de Sajonia. Su padre Higinio Cáceres lo rescató del lugar, sin que antes se le practique la prueba del alcotest.

Fúster explicó que el futbolista no concurrió a la cita porque continúa internado por los fuertes golpes que recibió tras el accidente. Su padre sin embargo si se presentó para declarar. Asimismo informó que los resultados del examen de alcoholemía estarán listos en las próximas horas, solamente así se sabrá si el mediocampista manejaba su camioneta bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, Fúster adelantó que imputará a Víctor Cáceres por los hechos punibles de exposición al peligro en el tránsito terrestre y obstrucción. La expectativa de pena son dos años de cárcel o multa.

De igual manera a su padre, su hermana y su cuñado, que serán procesados por resistencia y frustración de la persecución penal. Los tres familiares habían rescatado a Cáceres del lugar donde sucedieron los hechos. También podría imputar al policía que llegó al sitio luego del percance.

Commentarios

comentarios

Mira también

Supuesto esquema de facturas falsas será investigado por el Ministerio Público

ASUNCIÓN. El Ministerio Público investigará el supuesto esquema de 1.600 facturas falsas y/o clonadas denunciado …