En este estado quedaron las veredas. Foto: MOPC.
Inicio / Nacionales / Inadaptados causan destrozos en la Costanera II

Inadaptados causan destrozos en la Costanera II

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas informó que varios carteles señalizadores de la Costanera II fueron derribados y destruidos por inadaptados. Se presume que el hecho habría ocurrido en horario nocturno, cuando el tramo no está habilitado al tránsito vehicular.

Además de varios carteles señalizadores, también las veredas que están en pleno proceso constructivo fueron objeto de actos vandálicos cometidos por personas inescrupulosas que durante la noche aprovecharon la oportunidad para atentar así contra un bien público de todos los paraguayos.

El MOPC anunció que hará la denuncia a las instancias correspondientes para que se investigue estos hechos y de ser posible dar así con los responsables.

Por de pronto, el Grupo Lince ya encuentra realizando el patrullaje por toda la zona, respondiendo así al pedido del ministro, Ramón Jiménez Gaona, quien días atrás había solicitado la cobertura del citado grupo en dicho tramo, justamente para resguardar la integridad física de las personas y de las obras que se realizan en el lugar.

El MOPC anunció que hará la denuncia correspondiente.
El MOPC anunció que hará la denuncia correspondiente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sequera: Cerramos noviembre igual que al principio de octubre, que fue el tiempo más duro

ASUNCIÓN.- La ocupación de camas en los hospitales públicos ronda el 95%, lo que pone …