El Gobierno Nacional inaugura este jueves unas 344 viviendas en diferentes localidades del quinto departamento del país. Foto Presidencia.
Inicio / Nacionales / Inauguran 344 viviendas sociales en Caaguazú

Inauguran 344 viviendas sociales en Caaguazú

Departamento de CAAGUAZÚ.- El Gobierno Nacional, con la presencia del Presidente de la República, inaugura este jueves unas 344 viviendas en diferentes localidades del quinto departamento del país. Las soluciones habitacionales fueron construidas por la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), en territorios sociales de la SAS, y demandaron una inversión social aproximada de G. 20.681.522.352, provenientes del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis).

En Coronel Oviedo se destinaron 53 viviendas a la localidad de Virgen de Fátima, del barrio San Isidro; 41 en Caraguataymí, del barrio Capitán Roa; 67 en la colonia Blas Garay; 23 en 31 de Julio, 15 en Sol Naciente y 39 en San Rafael, sitio en donde se desarrolló la ceremonia oficial de corte de cintas. Asimismo 24 casas en La Paloma (Repatriación), 29 casas en Nueva Esperanza II y 39 casas en 8 de Diciembre, ambas de la ciudad de Caaguazú.

En la ciudad de Yhú, inauguraron 14 viviendas para nativos de la comunidad Mby´a Apyteré, en la colonia Ybyraty, que también cuenta de esta forma con servicio de energía eléctrica y agua potable.

vivienda-caaguazú-2

Commentarios

comentarios

Mira también

Reclaman libertad de uno de los presuntos agresores de Zapag

Parientes y amigos de Marcello Fretes realizaron esta mañana una manifestación ante el Palacio de …