Acto Inauguración de camino empedrado en el barrio Virgen del Carmen de San José de los Arroyos.
Inicio / Impreso / Inauguran empedrados en San José de los Arroyos

Inauguran empedrados en San José de los Arroyos

SAN JOSE DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Más de 2.200 metros de empedrados de las avenidas Tte. Alberto Dacak y su intersección con Mariscal López, del barrio Virgen del Carmen de esta ciudad, fueron inaugurados. La ejecución del proyecto tuvo una inversión de aproximadamente G. 134.56.800, mediante la Gobernación de Caaguazú.

Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa constructora propiedad de Tomás Rivas. Según los responsables de la obra, las tareas se realizaron en tiempo y forma, ayudado por el buen clima.

Los pobladores agradecieron por el empedrado de la mencionada avenida porque en época lluviosa se tornaba intransitable.

La ejecución de la obra se pudo viabilizar gestión mediante de las autoridades comunales actuales de la zona, además del acompañamiento del concejal departamental, Elvio Dávalos, oriundo de esta ciudad.

En el lugar mejorado se realizaron en sus inicios trabajos de entubamientos para la normal circulación del agua, nivelación y la colocación de los materiales pétreos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ofrecen más de 130 oportunidades laborales para esta semana

La primera semana de julio inicia con el anuncio de 135 vacancias en la vidriera …