Este lunes se inauguró la iglesia de San Francisco. Foto: Presidencia.
Inicio / Nacionales / Inauguran Iglesia San Francisco en Zeballos Cue

Inauguran Iglesia San Francisco en Zeballos Cue

ASUNCIÓN.- Este lunes, se llevó adelante la inauguración de la Iglesia San Francisco, en el barrio San Francisco de Zeballos Cue, con presencia del presidente Horacio Cartes.

Además, se contó con la presencia de la vicepresidenta Alicia Pucheta, del ministro del Interior, Ariel Martínez y el viceministro de Seguridad Interna, Humberto Insfrán, entre otras autoridades.

Forma parte de las obras complementarias del barrio modelo, que es una obra emblemática del Gobierno Nacional, mediante la cual se brindó 1.000 viviendas dignas a familias ribereñas, que año tras año sufrían los efectos de la inundación del río Paraguay.

La parroquia fue construida en una superficie de 1.357 m2, con una inversión aproximada de G. 3.620.000.000, cuyo financiamiento y ejecución estuvo a cargo de la Entidad Binacional Itaipú.

La iglesia del Barrio San Francisco, con categoría de parroquia, lleva el nombre de “San Francisco de Asís” y su edificación y denominación también están relacionados con la visita de Su Santidad el Papa Francisco a nuestro país, en julio de 2015.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: “Esperamos que la gente entienda que las vacunas son la luz en este camino”

El director de la XI Región Sanitaria, Roque Silva, pidió a la ciudadanía no tener …