sábado , mayo 30 2020
Inicio / Nacionales / Inauguran mejoras edilicias y entregan patrulleras en Alto Paraná

Inauguran mejoras edilicias y entregan patrulleras en Alto Paraná

Los funcionarios estatales realizaron este martes la entrega de patrulleras y certificados, e inauguraron mejoras edilicias en localidades del departamento del Alto Paraná.

CIUDAD DEL ESTE.- El titular del Ministerio del Interior, Ariel Martínez, y el Comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas, realizaron este martes la entrega de patrulleras y certificados, e inauguraron mejoras edilicias en localidades del departamento del Alto Paraná. Además, los representantes estatales visitaron diversos departamentos policiales, para constatar su respectivo funcionamiento.

patrulleras-cdeSe inauguró las mejoras edilicias del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Alto Paraná. Las obras habilitadas dentro de la Dirección incluyen mejoras edilicias, la incorporación de atención médica y odontológica. Se entregó además móviles patrulleros 0 kilómetro, que fueron donados por la Entidad Binacional Yacyretá.

Además entregaron certificados de reconocimiento a efectivos policiales. Ante esto, el  ministro Martínez dijo: “Tenemos la confianza de que los 25,000 hombres y mujeres de la Policía Nacional seguirán trabajando codo a codo con la ciudadanía”. También mencionó a los uniformados caídos en servicio y recordó de manera especial al comisario Ervel Novera “héroe de la Policía Nacional”, señaló.

Martínez prosiguió expresando que el Gobierno Nacional demostró que si en esta cartera estatal se realizan inversiones “se pueden tener los resultados esperados”. Reconoció que la policía recibe montañas de calumnias y difamaciones, pero que a pesar de ello sigue cumpliendo su rol en la sociedad.

“El presidente Horacio Cartes ha invertido en su policía, en ese trabajo y en esos recursos que tantas veces hacía falta. Ha invertido en tratar de paliar décadas de déficits en esas inversiones, y el resultado se ha visto más temprano de los que muchos esperaban”, afirmó el ministro durante su discurso.

Por su parte, en la ciudad de Presidente Franco, el titular del Interior acompañado de altos jefes policiales, autoridades municipales y sociedad organizada, también inauguraron mejoras edilicias de la Comisaría 6ta. de esta ciudad.

comisaria-Presidente-Franco

Commentarios

comentarios

Mira también

Corrupción en pandemia: “No podemos decirle a la gente que viva en base a tortilla y cocido”

ASUNCIÓN.- La diputada Kattya González señaló este sábado que se va a destapar “la olla …